El ayuntamiento de Santander concedio una licencia de apertura en el año 1992 al diario Alerta a sabiendas de que la instalación habia recibido denuncias por funcionamiento irregular y que llevaba meses funcionando sin la correspondiente licencia de apertura, habiando asegurado el ingeniero municipal D. José Manuel Gómez Revuelta que se cunplían las medidas correctoras, cosa incierta según pruebas documentadas en el archivo municipal.
Además de la irregularidad de la licencia esta instalacion emite unos ruidos a los que fueron condenados con sentencia firme a insonorizar ý que hoy en día no se ha cumplido.
Mas información en http://personales.mundivia.es/j_ortega
En estos trece años no han recibido ninguna sanción ni el ayuntamiento a tomado medidas disciplinarias contra los responsables de esta ¿prevaricación? igualmente nadie, ni autoridades ni partidos políticos y menos la prensa escrita o hablada, se han hecho eco del tema como tampoco espero que esta reclamación tenga ningún resultado.
Actualmente está denunciado en el juzgado por mí y se que el ingeniero y ayudante han ido a declarar pero yo todavia no se nada del tema ni me han llamado para presentar pruebas de que lo que denuncio es cierto y ellos manipulan documentos.
Todo viene por los ruidos que produce la instalación derivados del incumplimiento de las medidas correctoras que figuran en el proyecto. Alerta fue condenado a insonorizar, no yo a cerrar mis ventanas.

Ir a la página principal