Que desde que inició su actividad el diario Alerta de Santander hace ya nueve años he venido sufriendo los ruidos que produce dicha actividad.
He puesto múltiples denuncias en el Ayuntamiento y han dilatado mucho sus actuaciones, aunque ante mi insistencia, han tenido que tomar medidas. Una de ellas ha sido ponerles una denuncia en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo que fue condenado el periódico y recurrieron. El recurso fue denegado con sentencia del 25 de noviembre de 1999 dándoles un plazo de un mes para la ejecución de la misma. Han pasado casi cuatro años desde la sentencia a pesar de yo estar continuamente insistiendo y preguntando por el tema y han estado alargándolo a ver si se me olvidaba pero cada vez que cerraban un bar me revolvía ante la injusticia. El Ayuntamiento que debe de velar por la Ley hace oídos sordos a la justicia civil que es la que obliga a insonorizar en última instancia al diario ALERTA que incumple la normativa municipal sobre ruidos.
Mucho le agradecería escribiese una carta al Sr. Alcalde don Gonzalo Piñeiro García Lago (PP) rogándole tome cartas en el asunto que va a terminar desacreditando las actuaciones del ayuntamiento cuando cierran bares por el mismo tema y esto porque es un periódico les tienen miedo por si hablan mal de ellos.

A la espera de sus gratas noticias reciba un cordial saludo.

Ir a la página principal