Al concejal de medio ambiente Sr. Iñigo de la Serna:

Sobre el asunto de la ilegalidad de la licencia de apertura del diario Alerta le puedo asegurar que el ingeniero municipal José Manuel Gomez Revuelta mintió cuando dijo que había visitado las instalaciones y que la instalación se ajusta al proyecto (expediente 1721 del área de ingeniería). Personal de su departamento ha podido comprobar la veracidad de mis afirmaciones. Usted mismo puede comprobarlo en el archivo municipal. El ingeniero municipal no es ningún dios para que lo que el diga "vaya a misa" ustedes mismo dudaron de sus informes en el tema del contrato de basuras.
No entiendo porqué en este ayuntamiento por el mismo motivo cierran otros establecimientos y este permanece impune.

El diario Alerta ¿ha recibido algún tipo de multa como otros establecimientos? Le recuerdo que fue condenado con sentencia firme por ruidos en el año 1999, lo que demuestra las falsedades del ingeniero municipal que incumplió con su deber y sigue incumpliendo.

Todavía no he recibido lo solicitado en mi escrito registrado con el nº 200400025191 de fecha 27/04/2004 sobre todo las mediciones efectuadas en mi domicilio.

Le ruego haga las comprobaciones pertinentes y utilice las atribuciones de su cargo como concejal, que están por encima del ingeniero municipal, antes de que la bola se haga mas grande y pille a todo el mundo


Santander 5 de Agosto de 2.004

Ir a la página principal